viernes, 29 de mayo de 2015

Semana 26 Plan IPO 2

Hola a tod@s,

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es que el lunes ya es 1 de Junio!
Ha pasado más de una semana desde la última vez y debo decir que aunque he tenido subidas y bajadas lo cierto es que puedo decir que estoy en la maldita fase de estancamiento.


El problema principal que estoy viendo es que últimamente aunque consigo hacer mi rutina de ejercicios por la mañana, por la noche soy incapaz de ir al gym. Os invito a probar el Plan IPO Express (30 días) porque me está encantando! no se requiere ningún aparato y requiere poquito tiempo.

Estoy saliendo muy tarde del trabajo y al haber perdido la inercia de ir cada dia ahora me cuesta mucho entrar de nuevo en la rueda, pero sé que es fundamental volver a la inercia del movimiento. Una vez que vuelva ya no me costará nada seguir.

Un amigo me decía que sin duda todo cuerpo tiende a la mínima energía (como dice la física) y claro, es complicado volver cuando llevas tiempo sin ir porque sabes que la clase de spinning se hará dura, pero prometo volver.

He estado leyendo sobre el estancamiento y al parecer, además de volver a conseguir una buena rutina de comer sano y ejercicio, funciona el hacer un día de sólo proteínas para hacer un "boost" del metabolismo. Ya sabéis que le tengo "tirria" a ese tipo de dietas restrictivas y poco equilibradas pero si es solo un día no será muy grave y podré ver si realmente me sirve a bajar de cifra, que es muy motivador ;)
Ya os contaré.

Además esta semana quería compartir un nuevo descubrimiento que está de moda en el mundo "healthy" y que es el agua aromatizada con frutitas. Tenemos que beber aproximadamente unos 2 litros de agua al día y comer frutas también a diario (mínimo una pieza) y nada mejor que una combinación como esta para la tarde.

Desde siempre se ha llevado poner limón en el agua pero ahora la moda es mezclar todo tipo de cítricos y frutas y así cuando se termina el agua se puede comer la frutita (como en la sangría de toda la vida pero sin alcohol o gases ;))

Os presento algunas combinaciones:


La proxima semana será atípica porque volvemos a tener un puente en Madrid así que no pondré mi plan de cenas porque habrá varias fuera de casa.

Recordad que podéis seguir mis posts también en Facebook, con el nombre Plan IPO
Ahora también en instagram como @planipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario