lunes, 25 de mayo de 2015

Operación bikini Plan IPO Express: Reto 30 días

Se acerca el mes de Junio y es el momento de prepararse para lucir palmito en la playa. Si como yo, ya has estado probándote bikinis y eres consciente de que todo es mejorable en esta vida, y el cuerpo aún más, anímate a seguir este sencillo reto de 30 días que puedes comenzar desde hoy mismo.



El reto se basa en 30 días durante los que se realizarán dos tablas de ejercicios muy sencillos para tonificar las piernas y la parte baja del abdomen.

Tonificamos piernas haciendo sentadillas (las famosas Squats)



Recuerda respetar los días de descanso.

Para tonificar el vientre vamos a hacer las llamadas tijeras verticales como las que muestra esta imagen:


Solo hay que tumbarse en el suelo y levantar una pierna cada vez. Si te quedan dudas puedes ver cómo se hacen en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7a-s00S2Htk

La tabla a realizar es la siguiente y ya trae al socorrista integrado para motivar ;)


Esta tabla incrementa las repeticiones de forma paulatina y se puede descansar unos segundos cada 30 repeticiones si fuera necesario.

Recuerda que lo bueno lleva tiempo y esfuerzo pero siempre vale la pena. Yo empiezo hoy mismo con mi operación bikini exprés.

Si además añades tips IPO de alimentación saludable como reducir mucho el azúcar, sal, bebidas gaseosas y alcohol, comer muy variado y usando  alimentos naturales y de temporada, lograrás que este plan sea mucho más efectivo.

Recordad que podéis seguir mis posts también en Facebook, con el nombre Plan IPO
Ahora también en Instagram como @planipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario